El Alzira vence en El Fornàs (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Alzira ganó fuera de casa 0-1 fre Sevilla 18/19 Camiseta de la 3ª equipació…

El Alzira vence en El Fornàs (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Alzira ganó fuera de casa 0-1 fre
Sevilla 18/19 Camiseta de la 3ª equipación
Sevilla 18/19 Camiseta de la 3ª equipación
nte al Acero. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Alzira es décimo a la conclusión del partido, mientras que el Acero es decimoséptimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miralles en el minuto 23 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santolaya, Óscar y Fabiani en comprar camisetas de futbol niños baratas sustitución de Llorens, Clausi y Santolaya, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Castilla, Aarón y Abel que saltaron al césped por Prieto, Martinez Muela y Antillaque.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Chuso, Clausi, Zeben y Santolaya, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Miralles, Antillaque y Loza.

Con esta victoria a domicilio el Alzira ocupa el décimo puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Ferrandis se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Paiporta mientras que el Alzira se enfrentará contra el Jove Español.

Ficha técnica
Acero: Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Llorens (Santolaya, min.46) (Fabiani, min.61), Zeben, Azarkan, Barberá, Clausi (Óscar, min.46)
Alzira: Dolz, Gomis, Antillaque (Abel, min.74), Ferrando, Loza, Miralles, Imanol, Farisato, Prieto (Castilla, min.46), Martinez Muela (Aarón, min.57), Javier García
Estadio: El Fornàs
Goles: Miralles (0-1, min. 23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *