La FIFA multa al Atlético por irregularidades en sus fichajes

La FIFA multa al Atlético por irregularidades en sus fichajes

Noticias relacionadas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso al Atlético de Madrid una multa de 52.500 francos suizos -unos 46.200 euros- por considerarle “responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos”.

En un comunicado remitido este viernes, la FIFA anunció que la Comisión Disciplinaria del órgano que rige el fútbol mundial sancionó al Atlético de Madrid “con una multa de 52.500 francos suizos y una advertencia por violación del artículo 18 bis y del anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (edición de 2014)”.

“La comisión halló al Atlético de Madrid responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la
Juventus 15/16 - Niños Camiseta de la 3ª equipación
Juventus 15/16 – Niños Camiseta de la 3ª equipación
contratación y los traspasos, así como de haber declarado información incorrecta en el sistema de correlación de transferencias internacionales (ITMS)”, explicó la FIFA.

Asimismo, “en aplicación del nuevo marco para los clubes deudores que infrinjan el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA”, fueron sancionados el Qatar Sports Club y el Al-Shamal Sports Club cataríes, el Shabab Al Ahli Dubai Club de Emiratos Árabes Unidos y el Saba Qom Football Club de Irán.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *