Ramos y Busquets, los supervivientes de la época más gloriosa de España

Ramos y Busquets, los supervivientes de la época más gloriosa de España

Noticias relacionadas

El pasado Mundial de Rusia marcó la consumación de una serie de jugadores que estuvieron presentes en los momentos álgidos de la Selección. La mejor generación de futbolistas de la historia de España toca a su fin. El mal juego desplegado en el torneo celebrado en la antigua nave nodriza soviética hizo reflexionar a más de uno, aunque otros ya venían con la decisión tomada desde hacía tiempo, pero estaba por ver si se quedaba en un mero calentón. 

Primero fue Gerard Piqué el que confirmó lo que anunció hacía dos años. El central de Barcelona declaró, allá por octubre del año 2016, que dejaría la Selección tras el Mundial de Rusia. Dos largos años en los que la ‘advertencia’ estaba ahí, latente, pero nadie creería que fuera a hacerse realidad. Y así fue. El pasado 11 de agosto, el internacional español dio un paso al lado para “centrarme en el Barcelona los años que le quedan”. 

Luis Enrique, flamante seleccionador patrio, intentó convencerle, pero el central culé lo tenía muy claro. “No hay marcha atrás”, replicó con rotundidad el nuevo tercer capitán del Barcelona. La decisión estaba “tomada” y “era muy meditada”. Pero los anuncios no se acabarían aquí y, tras Piqué, le tocaba el turno a otro héroe. 


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *