El Huércal-Overa ganó en su estadio al Muleño

Noticias relacionadas

El Huércal-Overa venció en casa 4-1 el partido liguero celebrado este domingo en El Hornillo. El H…

El Huércal-Overa ganó en su estadio al Muleño

Noticias relacionadas

El Huércal-Overa venció en casa 4-1 el partido liguero celebrado este domingo en El Hornillo. El Huércal-Overa venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto huercalense es noveno, mientras que el Muleño es decimonoveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Huércal-Overa se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Campanas en el minuto 48. El Huércal-Overa aumentó la distancia en el marcador con otro gol de penalti de Campanas en el minuto 51. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Fran Moreno en el minuto 55. El Muleño recortó distancias con un tanto de penalti de Oli. El Huércal-Overa amplió su ventaja con el último tanto de Tyler Gary en el minuto 88, fijando el marcador en un 4-1 acabando con este marcador el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Huércal-Overa entraron desde el banquillo Miguel Ortuño, Torrente y Tyler Gary en sustitución de Asensio, Nano y Campanas, mientras que los cambios por parte del Muleño fueron Ruiz, Cristobal y Baños que entraron por Enrique, Alcaraz y Guirao.

En el encuentro se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Nano,
Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018
Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018
Alex, Fran Moreno y Miguel Ortuño, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chino (doble amarilla), Martínez, Guirao, José Fernández y Oli y con roja a Chino.

El Huércal-Overa al término del duelo es noveno clasificado con 3 puntos mientras que el Muleño es decimonoveno con 1.

En el siguiente
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #6 VERRATTI
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #6 VERRATTI
partido de liga, el Huércal-Overa jugará contra el Real Murcia B fuera de casa y el Muleño se enfrentará a la Deportiva Minera en su feudo.

Ficha técnica
Huércal-Overa: Juanjo, José Antonio, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Moreno, Miñarro, Asensio (Miguel Ortuño, min.70), Campanas (Tyler Gary, min.84), Alex, Nano (Torrente, min.75)
Muleño: Patas, Topo, Guirao (Baños, min.75), José Fernández, Chino, Oli, Martínez, Kike, Pekas, Alcaraz (Cristobal, min.70), Enrique (Ruiz, min.58)
Estadio: El Hornillo
Goles: Campanas (1-0, min. 48). Campanas (2-0, min. 51). Fran Moreno (3-0, min. 55). Oli (3-1, min. 75). Tyler Gary (4-1, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *