El Sevilla critica a la RFEF y avisa con denunciar alineación indebida del Barça

El Sevilla critica a la RFEF y avisa con denunciar alineación indebida del Barça

Noticias relacionadas

El Sevilla ha movido ficha tras el último comunicado de la Real Federación Española de Fútbol en el que se aseguraba que no había ningún límite de jugadores extracomunitarios de cara a la Supercopa de España. Un pronunciamiento que tiene lugar a menos de 24 horas tienda de camisetas de futbol baratas de que se dispute el partido entre los hispalenses y el Barcelona.

Con la información expedida por el organismo, remitiéndose a la Ley 19/2007 en la que se lucha contra la violencia y el racismo en el deporte, ninguno de los equipos tendría mayor problema para alinear a jugadores extracomunitarios como sí pasa en La Liga. Y es que, según la nota oficial, la Supercopa de España se califica como un encuentro “no profesional”.

Ante tal afirmación, el Sevilla publicó una serie de mensajes en sus redes sociales a última hora de la noche. En ellos rechaza la versión de la RFEF y asegura que en la última circular que se envió a los clubes se especificaba que solo podría haber tres jugadores extracomunitarios “sin excepción según competición”.

Además, apuntan a que ya han trasladado el asunto a sus servicios jurídicos y no dudarán en denunciar una alineación indebida del Barcelona si terminan por juntar en el equipo a más jugadores del límite previamente marcado.

El lío de extracomunitarios en el Barcelona

La polémica del comunicado, más allá de lo que se expone en él, surge como consecuencia de los
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *