Kepa firma con el Chelsea por las próximas siete temporadas

Kepa firma con el Chelsea por las próximas siete temporadas

Kepa Arrizabalaga ya posa con su nueva camiseta. El internacional español llega a las filas del Chelsea para unirse para las próximas siete temporadas. Una vinculación extensa con motivo de sus 23 años y su enorme proyección como portero profesional.

El club inglés ha hecho oficial a última hora de la tarde de este jueves la incorporación del portero, ex del Athletic, a través de su página web. El cuadro blue destaca en el comunicado la trayectoria del español recalcando “más de 100 partidos como profesional y 50 en La Liga”. Todo ello le valió al nuevo cancerbero de la escuadra londinense para ganarse una convocatoria para el anterior Mundial de Rusia.

Tras la firma del contrato, Kepa se pronunció acerca de este momento asegurando ser “muy importante para mi carrera y también para mi vida personal”. El jugador criado en Lezama firmó una ampliación de contrato con el Athletic a comienzos de 2018. Sin embargo, Kepa reconoció sentirse “atraído por la ciudad, los jugadores, la Premier League, los títulos…” para terminar aceptando la oferta de Maurizio Sarri.


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *