El Sevilla salva el desastre y comanda la eliminatoria ante el Zalgiris

El Sevilla salva el desastre y comanda la eliminatoria ante el Zalgiris

Noticias relacionadas

Pablo Machín no sorprendió, y apostó por el esquema que utilizó en el Girona: el 3-4-3. Con los recién llegados VaclikAmadouAleix VidalGnagnon, el técnico dio también la titularidad a dos canteranos: PejiñoBerrocal. Se trataba, además, de la primera vez que un equipo español se enfrentaba a uno lituano.

El encuentro comenzó siendo un auténtico monólogo de los hispalenses, que en apenas quince minutos lograron su primera ocasión. No obstante, el portero rival, Bartkus, desbarató todos los intentos. Por si fuera poco, el Zalgiris dio su primer susto en el minuto 24, con un remate que fue bloqueado por Aleix Vidal.

Diez minutos después llegaría el gol del Sevilla. Ever Banega se encargó de lanzar un libre directo y puso el balón en la misma escuadra. Golazo del mediocentro argentino que no evitó que el Zalgiris volviera a asustar con dos ocasiones prácticamente consecutivas en los últimos minutos de la primera parte.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *