Los nueve meses de Kepa: de embrión madridista a portero más caro de la historia

Los nueve meses de Kepa: de embrión madridista a portero más caro de la historia

Noticias relacionadas

Kepa Arrizabalaga (Ondárroa, 3 de octubre de 1994) está a punto de poner el punto y final a nueve meses de idas y venidas con la afición del Athletic Club. El portero pasó de héroe a villano cuando estuvo a punto de recalar en el Real Madrid. Después se convirtió en el canterano perfecto al renovar con el equipo vasco y ahora romperá ese contrato para firmar por el Chelsea

Todo comenzó a finales de noviembre del pasado año con el interés del Real Madrid. El club blanco tenía en su radar al joven guardameta para reforzar su portería. Una cláusula baja, de solo 20 millones, en un mercado loco era una gran oportunidad para un equipo merengue que está apostando por fichajes jóvenes a buen precio. Además, la entidad presidida por Florentino Pérez estaba dispuesta a esperar a junio de 2018, cuando terminaba la vinculación del futbolista con el Athletic, para firmar al internacional español gratis. 

En enero todo parecía cerrado para que Kepa finalmente llegara al Madrid. Incluso estuvo en la capital de España pasando reconocimiento médico. Sin embargo, hubo dos circunstancias que echaron por tierra el fichaje. La primera fue la lesión del portero y su decisión irrevocable de no operarse para asegurarse su presencia en el Mundial, lo cual iba en contra de la opinión del club blanco. Y la segunda, y más importante, Zidane se negó a su llegada en el mercado de invierno para no perturbar el ambiente en el vestuario. 


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *