La Roma se venga del Barça y ficha a su director de ingresos

La Roma se venga del Barça y ficha a su director de ingresos

Noticias relacionadas

En la Roma aún duele el fichaje de Malcom por el Barça. Ya lo tenían todo hecho e incluso lo anunciaron, pero al final el futbolista brasileño acabó en el Camp Nou. Aún duele. Y la Roma ha insistido en varias ocasiones en que su enfado no se irá hasta que les vendan a Leo Messi. Sin embargo, como eso parece imposible, han dec tienda futbol online idido vengarse fichando al hasta ahora director de ingresos del FC Barcelona: Francesco Calvo.

Calvo, que se unirá a la Roma en septiembre, llevaba trabajando en el Barça desde 2015. Antes también había trabajado en la Juventus.

En el anuncio del fichaje de Calvo, Jim Pallota, presidente de la Roma, ha destacado su “experiencia en el fútbol italiano y europeo”. También, ha confesado que era su primera opción y que siguen queriendo a Messi.

Por su parte, Calvo se ha mostrado muy entusiasmado por unirse a la disciplina romana y ha señalado que es “un club con una tremenda visión de futuro que representa una
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
de las oportunidades más interesantes e innovadoras en el mundo del marketing deportivo”.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *