Iniesta y Torres debutan como titulares

Iniesta y Torres debutan como titulares

Noticias relacionadas

Iniesta y Torres se estrenaron como titulares en la J-League. Los dos jugadores españoles no corrieron la misma suerte ya que el manchego consiguió ganar con su equipo y el madrileño empató.

Un estreno en el once titular con final distinto para los dos ex jugadores de La Liga. El Vissel Kobe, equipo de Iniesta, consiguió ganar al Kashiwa Reysol por un gol a cero, mientras que el conjunto de Torres, el Sagan Tosu, no paso del empate a cero ante el Jubilo Iwata

Situación diferente también para ambos equipos, ya que el Vissel Kobe, gracias a su victoria, se aúpa, a falta de que finalice la jornada, hasta la cuarta plaza a falta de que finalice la jornada. Por su parte, el Sagan Tosu sigue sin alejarse d botas de futbol 2017 e las posiciones de descenso y más tras acabar empatando su partido. 

Momentos distintos los que están viviendo el manchego y El Niño en su aventura japonesa. Mientras que Andrés consiguió su primera victoria (en el primer encuentro cayó derrotado 0-3), Fernando aún no sabe lo que es sabor de la victoria con su nuevo equipo en dos partidos que ha jugado.

El de Fuentealbilla jugó casi 85 minutos y lideró a su equipo marcando el ritmo del partido. Torres estuvo 79 minutos sobre el césped, lo intentó todo, pero no consiguió ni marcar ni dar el triunfo a su equipo. Tres puntos que hubiesen sido importantísimos para salir del descenso. 

Iniesta, España y Japón

Iniesta abandonó el Barça para cambiar de aires e irse a Japón. Fue entonces cuando decidió colocarse la bandera de España en sus botas, hecho que pasaría desapercibido de no ser porque en el Barcelona no la portaba. 


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *