El Lorca gana en El Pitín

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Lorca ganó fuera de casa 1-2 frente al Mar Menor. Ambos equipos venían de gan…

El Lorca gana en El Pitín

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Lorca ganó fuera de casa 1-2 frente al Mar Menor. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con equipaciones baratas 2016 este buen resultado el Lorca es decimosexto, mientras que el Mar Menor es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sánchez en el minuto 13 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Cifuentes en el minuto 71. El Lorca consiguió darle
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
la vuelta al resultado gracias a un gol de Gerard en el minuto 75 para hacer el 1-2 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mar Menor entraron Mario, Castillo y Ramón Marín en sustitución de Samuel, Raúl y Sánchez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gabriel, Fernandez y Navarro por Rodriguez, Barrenechea y Gerard.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Samuel, Ceballos, Casanovas y Juanma Iglesias) al Mar Menor y dos (Garcia y Gerard) al Lorca.

Después de la victoria del equipo visitante, Lorca y Mar Menor empatan a 3 puntos y comparten la decimoprimero posición del grupo 13 de Tercera División

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará fuera de casa contra el UCAM B, mientras que el Lorca se enfrentará en su feudo al Cieza.

Ficha técnica
Mar Menor: Curzi, Abraham, Samuel (Mario, min.52), Ceballos, Juanma Iglesias, Casanovas, Valdeolivas, Raúl (Castillo, min.61), Salinas, Sánchez (Ramón Marín, min.77), Yako
Lorca: Magunazelaia, Alain, Morros, Portilla, Cifuentes, Javier Pelayo, Víctor Julia, Barrenechea (Fernandez, min.85), Gerard (Navarro, min.87), Garcia, Rodriguez (Gabriel, min.51)
Estadio: El Pitín
Goles: Sánchez (1-0, min. 13). Cifuentes (1-1, min. 71). Gerard (1-2, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *