El Valencia blinda a su perla coreana: 80 millones de cláusula para el juvenil

El Valencia blinda a su perla coreana: 80 millones de cláusula para el juvenil

Noticias relacionadas

El Valencia sigue cuidando su cantera e intentando blindar al equipo del futuro. El club che anunció la prolongación de contrato del juvenil coreano Kangin Lee hasta el 30 de junio de 2022 c
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #32 KIMMICH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #32 KIMMICH
on una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista coreano de 17 años actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorporará a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima campaña.

Además, tras cerrarse el acuerdo, Kangin Lee se incorporará el sábado por la noche a la concentración del primer equipo en Crans-Montana -en Suiza– para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.

El grueso de la plantilla Valencia viajó el pasado viernes a mediodía a Suiza, donde este sábado tiene previsto disputar su primer partido de pretemporada ante el Galatasaray turco en la localidad de Friburgo.

También llegó este sábado a la concentración el francés Geoffrey Kondogbia, que contaba con unos días de permiso del club. Con esta renovación se vuelve a blindar a una joven perla del filial che.

Ya hace unos días se confirmaba que Ferrán Torres, canterano seguido por los grandes clubes españoles, seguiría en el equipo con opción de subir a la primera plantilla e, igual que en el caso del coreano, con un aumento de cláusula.

El Valencia sigue armando el proyecto de Marcelino

El entrenador cacereño
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *