Özil responde a las críticas por hacerse una foto junto a Erdogan

Özil responde a las críticas por hacerse una foto junto a Erdogan

Noticias relacionadas

La foto de Mesut Özil junto a Recep Tayyip Erdogan desató las críticas sobre él desde antes del Mundial de Rusia e hizo que se cuestionara su lealtad hacia la selección germana.

Decidió hacerse esa foto porque, de haberse negado a ese encuentro, se hubiera interpretado como “una falta de respeto” hacia sus “raíces turcas”, afirma Özil en una declaración en inglés difundida en su cuenta en twitter, en la que dice además que “volvería” a hacerse “esa foto” de verse ante esa situación.

“Para mí, hacerme una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia”, explica.

Se trata de la primera vez que el jugador, nacido en Gelsenkirchen (oeste de Alemania) e hijo de inmigrantes, se pronuncia sobre la foto que se hizo el pasado junio junto a Erdogan y acompañado del también internacional germano-turco Ilkay Gündogan.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *