El Elche pide dos millones de euros a un jugador por no ir a entrenar

El Elche pide dos millones de euros a un jugador por no ir a entrenar

El Elche CF, club que milita en Segunda División, reclamará dos millones de euros al jugador Ismael Benktib tras no presentarse este pasado lunes con el resto de plantilla a la convocatoria de inicio de la pretemporada, según han asegurado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El centrocampista hispano-marroquí, de 20 años, se ha negado en repetidas ocasiones a firmar su renovación contractual prevista en su vinculación labor tienda de camisetas deportivas al con el club, que quedaba formalizada por contrato tras el ascenso.

El Elche, ante la situación de rebeldía del jugador, ha iniciado el procedimiento pertinente para reclamar a Ismael Benktib y a cualquier equipo al que pudiera incorporarse en las siguientes temporadas la cantidad de dos millones de euros, cláusula recogida en su contrato con la entidad ilicitana.

El club ilicitano, según fuentes de la entidad, “defenderá los intereses del Elche y de su afición por encima de los intereses particulares de cualquier persona, sea jugador o técnico”, y llevará “hasta sus últimas consecuencias” lo firmado con el jugador en su contrato, en aras de defender “el prestigio y el honor” del Elche.

Benktib es uno de los jugadores con más futuro de la cantera ilicitana y había llegado a debutar la pasada temporada con el primer equipo, pero en el tramo final de la competición su situación se complicó al no querer aceptar la cláusula de renovación automática por tres temporadas que ejerció el club.

El agente del futbolista afirmó en el pasado mes de junio que Benktib solo continuaría en el equipo en el caso de que el Elche ascendiera, pero pese al salto de categoría el centrocampista p
Everton 15/16 ROBINSON Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 ROBINSON Camiseta de la 1ª equipación
arece decidido a no continuar en el club.

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *