Los 40 datos que resumen el éxito y el fracaso en el Mundial de Rusia

Los 40 datos que resumen el éxito y el fracaso en el Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

La selección belga, que se impusieron a Inglaterra en la final de consolación, superaron en dos goles a los dos finalistas, que concluyeron la competición con catorce goles cada uno.

El Mundial de Rusia ha concluido con un total de 169 goles, o lo que es lo mismo 2,64 tantos por partido. Australia, Costa Rica, Egipto, Alemania, Islandia, irán, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Arabia Saudí y Serbia son las selecciones que menos goles han anotado, 2 cada una.

Se lograron muchos más goles en las segundas partes (101) que en las primeras (65). De hecho, durante el tiempo añadido de las segundas partes se consiguieron 19, frente a los 4 que se anotaron durante el añadido de las primeras. Las prórrogas también dejaron goles decisivos, en concreto 3.

El encuentro inaugural fue el que significó el triunfo más amplio con el 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudí, igualado con el 6-1 de Inglaterra a Panamá. En este encuentro se lograron siete goles, los mismos que en el Bélgica-Túnez (5-2) y en el Francia-Argentina (4-3). Fueron los partidos más prolíficos.

En el lado contrario, tan solo hubo un 0-0, en el choque Dinamarca-Francia de la primera parte. Es el Mundial que menos veces se ha registrado ese resultado salvo en 1954, cuando no se dio en ninguna ocasión.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *