10 conclusiones que dejó el Mundial de Rusia 2018

10 conclusiones que dejó el Mundial de Rusia 2018

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia, el evento del mundo del fútbol más esperado de los últimos cuatro años y uno de las grandes citas del deporte, finalizó. Lo hizo el domingo, con Francia campeona por segunda vez y una milagrosa Croacia como finalista.

Durante un mes y un día, desde aquél Rusia 5-0 Arabia Saudí con el que se abrió la competición, en el país más grande del mundo se albergó la mayor cita del fútbol. Con una gran primera fase, llena de sorpresas y emociones, y con menos emoción a partir de octavos, el Mundial ha dejado muchas conclusiones, además del descalabro de una España que se fue a casa en octavos con otro fracaso.

Francia y el triunfo del bloque con Mbappé de estrella

A la selección francesa, que dos años antes se llevó una de los grandes golpes que un país puede experimentar en el fútbol (perder una final en el torneo que organizas), siempre se la criticó por tener muy buenos jugadores pero no ser capaz de agruparlos en un conjunto.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *