La FIFA ordena que no se enfoque a chicas guapas en los partidos del Mundial

La FIFA ordena que no se enfoque a chicas guapas en los partidos del Mundial

La FIFA ha ordenado a las cadenas de televisión que retransmiten el Mundial, así como todas las competiciones adscritas al máximo organismo del fútbol, que dejen de enfocar a mujeres en la grada durante partidos.

La asociación presidida por Gianni Infantino explicó que quiere “tomar medidas contra las cosas que están mal”, entre las que han puesto la de emitir imágenes de chicas guapas durante los encuentros del Mundial. Durante el torneo que se está celebrando en Rusia, y en los parones que ocurren durante los partidos, la realización del Mundial ha enfocado en alguna ocasión a mujeres que disfrutaban del duelo en las gradas.

Además, la FIFA ha reconocido que p
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #19 RUDY
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #19 RUDY
riorizó antes de la celebración del Mundial al racismo y la homofobia como casos a perseguir durante el torneo, pero que han sido casos sexistas los que más se han protagonizado
. Según datos oficiales, 30 mujeres fueron acosadas, siendo 15 de ellas periodistas, que mientras hacían su trabajo tuvieron que sufrir el acoso de algunos hombres, que besaban o tocaban a las mujeres, como fue
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *