Manolo el del Bombo cierra un ciclo: deja de viajar al extranjero con España

Manolo el del Bombo cierra un ciclo: deja de viajar al extranjero con España

Noticias relacionadas

A sus 70 años y con 10 Mundiales y siete Eurocopas como historial animando a la selección española en el extranjero, Manolo el del Bombo ha decidido dejar de viajar junto al equipo nacional de fútbol. Muy a su pesar, a Manuel Cáceres le tocará animar a distancia desde ahora. “No iré más al extranjero porque te ponen pegas, es lamentable. Animaré, pero desde España”, reconoció el célebre aficionado este lunes en el programa Versió Rac1.

A mí no me gusta llegar a la puerta de un estadio y que te pongan pegas y tal. No”, aseguró apesadumbrado Manolo. En el presente Mundial de Rusia llegó incluso a pedir ayuda al presidente Vladimir Putin, a la par que a los Reyes de España, para poder introducir su bombo en los estadios.

No tuvo problemas de ningún tipo en las anteriores Copas del Mundo a las que acudió, pero Manolo ha acabado tan harto de las trabas a las que se ha enfrentado este verano que ha decidido, al igual que algunos jugadores de La
Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20
Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20
Roja
, cerrar un ciclo. Lo cual no significa que el del Bombo vaya a dejar de animar a la selección: sí viajará a los partidos que se celebren en nuestro país.

De hecho, y dada su edad, el propietario de un bar casi tan famoso como él (situado muy cerca del estadio de Mestalla en Valencia) ya empieza a pensar en su propio relevo generacional. “Hay algunos que tocan el bombo y tal, pero es difícil conseguir lo que he hecho yo. Si sale
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
uno, pues bien, contento”, sentenció.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *