Diego Costa, la furia que necesita la España del toque: 3 goles en 2 partidos

Diego Costa, la furia que necesita la España del toque: 3 goles en 2 partidos

Noticias relacionadas

España pasó 53 minutos atascada, escuchando el sonido de los pases en la trinchera enemiga, susurrándole al balón entre tipos con guada
Germany 2016 KROOS Camiseta de la 2ª equipación
Germany 2016 KROOS Camiseta de la 2ª equipación
ñas en las piernas y aguijones en las botas. Suenan los suspiros, se autoflagela el pesimista desde su casa y se desespera el respetable. ¿Y si Irán resiste? ¿Y si baten a De Gea? Entonces, qué. Nerviosismo, sudores fríos, ridículo anticipado… y, de repente, Diego Costa. Llega un balón al área, le da al delantero, golpea en un defensa y otra vez en la pierna del hispano-brasileño. Reza el balón camino de la portería y se mete. ¡Clarines y timbales! Gol de España. Y del mismo que desatascó el partido contra Portugal, al tipo al que se odió, ese extranjero al que se miró con lupa y al que nadie quiso. Y, ahora, todo el mundo quiere.


España disfruta con la victoria de la selección

“He tenido un poco de suerte”, espeta Costa al final del partido. Y qué más da, pensará. Eso es lo de menos. El delantero del Atlético, criado en el jogo bonito, ha sido instruido de mayor en el resultadismo, en el ganar, ganar y ganar, en lo que realmente importa. “Y el otro día contra Portugal jugamos muy bien”, rememora ante los micrófonos. Y concluye, cambiando de tercio, dándole su bendición –contra todo pronóstico– al VAR: “Como no hay cámara no puedo hacer el tonto”, bromea. Qué diferente todo.


Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *