Horario y dónde ver en TV el Rusia – Egipto del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Rusia - Egipto del Mundial de Rusia 2018

El segundo en
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 Niños #4 VIRGIL
cuentro de la primera fase del Mundial de Rusia 2018 provocará el primer gran choque de la selección anfitriona, que se medirá a una de las grandes incógnitas de la Copa del Mundo: Egipto.

Con una inversión multimillonaria y con la obligación de hacer un buen papel para dar al mundo la imagen que  Vladimir Putin quiere ofrecer de su país, la selección rusa tendrá todos los ojos puestos en ella desde el primer momento. Y la presión será alta ante la clara ausencia de estrellas en el equipo.

Con un bloque netamente ruso, principalmente los jugadores pertenecen al CSKA de Moscú, al Zenyt de San Petersburgo y al Spartak y al Dinamo de Moscú, el ‘español’ Denis Cheryshev se presenta como la gran estrella de un equipo donde la responsabilidad pesará mucho.

Con la duda de la presencia de Mohamed
Juventus 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Salah tras su lesión en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, Los Faraones son la gran duda del grupo A. Si con su gran estrella nadie sabe hasta dónde pueden llegar, las preguntas sobre su rendimiento se multiplican en caso de que el jugador ‘red’ no pueda ser de la partida.

El partido tendrá lugar el martes 19 de junio en el estadio Zenit Arena de San Petersburgo y se disputará a las 20.00 horas (hora española). El partido podrá verse en España a través de Telecinco.

Rusia y Egipto están encuadradas en el Grupo A del Mundial 2018 junto a las selecciones de Arabia Saudí y Uruguay.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *