Empate (1-1) entre el Getafe B y el Villaverde

Noticias relacionadas

El Getafe B y el Villaverde acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este dom…

Empate (1-1) entre el Getafe B y el Villaverde

Noticias relacionadas

El Getafe B y el Villaverde acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo getafense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Villaverde es decimocuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juan Andres en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Getafe B puso las tablas en el encuentro en el minuto 50 con un tanto de Vargas y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Tras este empate el Getafe B se ubica en el tercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Villaverde con este punto, comprar camisetas originales online llega al decimocuarto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Getafe B es contra el Vicálvaro mientras que el Villaverde se enfrentará al San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Getafe B: De Andres, Alberto, Melgar, Poulolo, Miguel, Tavares, Sanchez, Romero, Hugo Duro, Miranda, Vargas
Villaverde: Nacho, Manu Rosales, Palero, Tapia, Juan Andres, Camacho, Dani Durán, Nouaman, Juancar, Amanssour, Dani Garcia
Estadio: Ciudad Deportiva de Getafe
Goles: Juan Andres (0-1, min. 38). Vargas (1-1, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *