El San Fernando de Henares derrotó a la Canillas por 3-1

Spain 2016 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación Noticias relacionadas

Triunfo del San Fernando de Henares 3-1 sob…

El San Fernando de Henares derrotó a la Canillas por 3-1


Spain 2016 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

Triunfo del San Fernando de Henares 3-1 sobre la Canillas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota la Canillas se sitúa último, mientras que el San Fernando de Henares es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Canillas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Izan en el minuto 40. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 47 con un tanto de Navas y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el San Fernando de Henares logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Victor Dimas en el minuto 54 para hacer el 2-1. El San Fernando de Henares amplió su ventaja con el último tanto de Ángel en el minuto 85, dejando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el partido.

Con esta derrota la Canillas se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El San Fernando de Henares, llega al décimo con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el San Fernando de Henares jugará contra el Villaverde fuera de casa, mientras que la Canillas se enfrentará en su campo contra el Trival Valderas.

Ficha técnica
San Fernando de Henares: Dani Figueroa, Moreno, Alexis, Ángel, Matute, Alejandro, David, Navas, Vázquez, Víctor Dimas, Alaín
Canillas: Pérez, Álvaro López, Fulgen, Oscar Rueda, Morales, Comes Guillermo, Dani Martinez, Jean Carlos, Agus, Izan, Charly
Estadio: Municipal Santiago del Pino
Goles: Izan (0-1, min. 40). Navas (1-1, min. 47). Víctor Dimas (2-1, min. 54). Ángel (3-1, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *