Marcelo: "Siempre habrá alguien que hable mal del Real Madrid"

Marcelo: "Siempre habrá alguien que hable mal del Real Madrid"

Noticias relacionadas

A finales de 2006 aterrizó en Madrid un brasileño, con la mayoría de edad recién cumplida, que estaba llamado a ser el sucesor de Roberto Carlos. Ahora, 12 años después, Marcelo (Río de Janeiro, Brasil, 1988) puede presumir de haber superado el palmarés con el Real Madrid del que fue su ídolo y mentor durante el poco más de medio año que compartieron vestuario. El lateral es, como segundo capitán, una de las voces autorizadas de la plantilla de Zinedine Zidane que buscará en Kiev ganar su tercera Champions consecutiva. 

“¡Qué cansancio!”, asegura Marcelo al sentarse
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #7 STERLING
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #7 STERLING
para contestar las preguntas de la entrevista de EL ESPAÑOL y EL BERNABÉU. Antes de empezar a responder, y sin perder en ningún momento la sonrisa, coge aire y bromea con Nacho, que pasa justo por detrás, sobre el tono de voz del central español. Tras una sesión de entrenamiento de 45 minutos, el jugador merengue expresa su satisfacción con el trabajo realizado durante la
Barcelona 20th Ivan Rakitic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Ivan Rakitic Camiseta de la 1ª equipación
última semana para preparar la gran batalla ante el Liverpool. Se ve listo para conseguir un nuevo récord y quiere transmitir, al igual que su entrenador, que este Real Madrid tiene tanta hambre e ilusión como la primera vez. 

Es la cuarta final de Champions en cinco años, la tercera consecutiva. ¿Se acostumbra uno a estos momentos previos? ¿Cómo se vive?

No, no nos acostumbramos para nada. Es siempre una emoción increíble estar en otra final. Estamos entrenando bien en esta semana de preparación para un grandísimo partido. Vamos a darlo todo para poder ganar. 

¿Entonces se sigue teniendo los mismos nervios que antes de Lisboa, por ejemplo?

Incluso más.

¿Más responsabilidad?

No, más responsabilidad no. Responsabilidad tengo desde que llegué al Real Madrid. Tenemos que demostrar más. Tenemos que hacer más porque mucha gente piensa que como hemos ganado dos Champions seguidas esta ya no nos importa. 

Curioso lo que dice sobre tener que demostrar más cuando han logrado un récord que nunca antes se había visto en la máxima competición continental. ¿Se minimizan los éxitos del Real Madrid?

Eso no lo sé. Eso lo dice la prensa, pero nosotros tenemos en nuestra cabeza lo que tenemos que hacer. Sabemos lo que es importante y lo que no. Esta final es especial: tenemos que jugar, dejarnos la piel en el campo y ganar. 


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *