Y a sus 34 años… Fernando Torres levantó un título con el Atlético

Y a sus 34 años… Fernando Torres levantó un título con el Atlético

Noticias relacionadas

Han sido 402 partidos, 127 goles y 16 asistencias; 34 años, un cambio de estadio, una mutación del escudo y un mote caduco. Fernando Torres, el ‘Niño’, en su veteranía, por fin, ha ganado un título con el club de sus amores. Después de despedir al Calderón, tras llorar por la memoria de Luis Aragonés y anunciar, con lágrimas en los ojos, sus últimos días como rojiblanco. Tras mucho recorrido, Gabi le cedió Europa League, se la ‘dejó’ en las manos y le dijo, como un costalero hermano en Semana Santa: “Levántala”. Y él, bajo el cielo de Lyon, se la ofreció al firmamento. Y allí, desde el cielo, seguramente, Jesús Gil y ‘Zapatones’, reunidos, entre cervezas, le guiñaron un ojo.


Fernando Torres, emocionado: “Es algo que había perseguido toda mi vida”

“Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño”, confesaba, hace una semana, en el media day del Atlético. Fernando Torres esperaba este momento desde que debutó el 27 de mayo de 2001 contra el Leganés en el Vicente Calderón. Aquel fue su estreno. Pocos días después, anotaba de cabeza su primer gol como rojiblanco en el Carlos Belmonte de Albacete. El mundo del fútbol, sin querer, se fijó en ese niño rubio, pecoso y delgado. Pero, claro, nadie atisbaba su futuro, ni siquiera lo importante que iba a ser para la selección y para su propio club.

Ante el Leganés y contra el Albacete no nació un jugador, sino un ídolo. Fernando creció futbolísticamente
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 MAXWELL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
entre fracasos, rechazó ofertas para marcharse y permaneció ligado al club a pesar de las presiones. Pero tuvo que irse. Al Atlético le hacía falta dinero y él estaba en disposición de vivir una experiencia más allá de los Pirineos. El acuerdo fue total y Torres viajó a Liverpool para que España descubriera la Premier League. La liga inglesa, por primera vez, se empezó a televisar. Y él no paró de meter goles en sus primeros años (un total de 81 en 142 partidos).


Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *