Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Catalina Atlético 2-0 Binissalem

Noticias relacionadas

Triunfo del Santa Catalina Atlético 2-0 sobre el Binissalem. El Santa Catalina Atlético venía de …

Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Catalina Atlético 2-0 Binissalem

Noticias relacionadas

Triunfo del Santa Catalina Atlético 2-0 sobre el Binissalem. El Santa Catalina Atlético venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Binissalem se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Santa Catalina Atlético es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Héctor en el minuto 34 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Santa Catalina Atlético amplió su ventaja y selló el equipacion futbol niño encuentro con el último tanto de Rubio en el minuto 74, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santa Catalina Atlético entraron Campomar, Sergio y Luis Giménez en sustitución de César Collado, José y Javi Fernandez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Sergi, Samu y Víctor por Riki, Marc y Ignasi.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jorge, Héctor, Campomar, Bernat Alomar y José (doble amarilla), y roja a José, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Miguel Lopez y Antoni.

El Santa Catalina Atlético ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Binissalem se sitúa en decimotercer lugar con 3.

En el siguiente partido de liga el Santa Catalina Atlético jugará contra el Son Cladera fuera de casa y el Binissalem se enfrentará en casa al Llosetense.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético: Mingo, Santiago Llull, Bibi, José (Sergio, min.71), Jorge, Bernat Alomar, Rubio, Zamora, Héctor, Javi Fernandez (Luis Giménez, min.76), César Collado (Campomar, min.46)
Binissalem: Mateu, Santamaria, Manuel Jesus Sanchez, Antoni, Del Castillo, Miguel Lopez, Riki (Sergi, min.61), Ignasi (Víctor, min.80), Marc (Samu, min.65), Forteza, Jaume Moyà
Estadio: son flo
Goles: Héctor (1-0, min. 34). Rubio (2-0, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *