El Deportivo Aragón venció en casa al Calamocha

Noticias relacionadas

Triunfo del Deportivo Aragón 4-0 sobre el Calamocha. El Deportivo Aragón venía de perder su últi…

El Deportivo Aragón venció en casa al Calamocha

Noticias relacionadas

Triunfo del Deportivo Aragón 4-0 sobre el Calamocha. El Deportivo Aragón venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Calamocha se sitúa séptimo, mientras que el Deportivo Aragón es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Deportivo Aragón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Forcén en el minuto 14. El Deportivo Aragón amplió las diferencias con un gol de penalti de Baselga en el minuto 18. Antes de llegar a la mitad, el Calamocha encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Forcén para llegar al tiempo de descanso con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Vicente en el minuto 58, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 finalizando de este modo el encuentro.

Calamocha y Deportivo Aragón empatan a 3 puntos y comparten la tercero posición.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Calamocha como el Deportivo Aragón jugarán fuera de casa contra el Sariñena y La Almunia respectivamente.

Ficha técnica
Deportivo Aragón: Paisa, David Vicente, Marcen, Albert Torras, Alvarez, Aguado, Vicente, Clemente, Baselga, Carrasco, Forcén
Calamocha: Juan Carlos, Utrilla, Álvaro, Obere, Jorge, Mele, Tomas, Juan Edo, Concha, Moreno, Jesús Vicente
Estadio: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles: Forcén (1-0, min. 14). Baselga (2-0, min. 18). Forcén (3-0, min. 35). Vicente (4-0, min. 58).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *