Los tres puntos se quedaron en casa: Pamplona 2-1 Cantolagua

Noticias relacionadas

El Pamplona venció en su campo 2-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Li…

Los tres puntos se quedaron en casa: Pamplona 2-1 Cantolagua

Noticias relacionadas

El Pamplona venció en su campo 2-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). El Pamplona venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto pamplonés es quinto, mientras que el Cantolagua es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cantolagua se adelantó en el marcador gracias a un gol de Asier Izura en el minuto 55. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Eneko Gamarra en el minuto 70. El Pamplona consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Eneko Gamarra en el minuto 88 para hacer el 2-1 terminando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Algarra, Iturriria y Merino en sustitución de Sergio García, Zapata y Razkin. Los cambios de los visitantes fueron Luis Ongay, Pablo Ayesa y Jon que entraron por Samuel, Arkaitz y Arenaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Eneko Gamarra) al Pamplona y cinco (César Iriarte, Ayesa, Martínez, Úriz y Josu) al Cantolagua.

Con esta victoria el Pamplona ocupa el quinto puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Zaratiegui Garcia se sitúa en decimosexto puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Pamplona con el Txantrea. Por su parte, el Cantolagua se medirá ante el Itaroa Huarte.

Ficha técnica
Pamplona: Alvaro Vaquero, Ayerdi, Lorente, Alegria, Eneko Gamarra, Pablo Pedreño Goñi, Sergio García (Algarra, min.55), Eder Abaurrea, Ioritz, Zapata (Iturriria, min.67), Razk
Seattle Sounders 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
in (Merino, min.76)
Cantolagua: Josu, Samuel (Luis Ongay, min.46), Úriz, Pérez, Martínez, Asier Izura, Arkaitz (Pablo Ayesa, min.74), Ayesa, César Iriarte, Dani Navarrete, Arenaz (Jon, min.85)
Estadio: Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles: Asier Izura (0-1, min. 55). Eneko Gamarra (1-1, min. 70). Eneko Gamarra (2-1, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *