El Trival Valderas derrotó al Rayo B por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Trival Valderas 2-0 sobre el Rayo B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. …

El Trival Valderas derrotó al Rayo B por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Trival Valderas 2-0 sobre el Rayo B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Rayo B se sitúa decimosegundo, mientras que el Trival Valderas es primero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se llegó al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Trival Valderas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sopeña en el minuto 75. El Trival Valderas amplió su ventaja con el último tanto de Fer en el minuto 93, sellando el marcador en un 2-0 concluyendo así el encuentro.

El Trival Valderas ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Rayo B se sitúa en decimosegundo lugar con 3.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Rayo B como el Trival Valderas jugarán fuera de casa contra Las Rozas y la Canillas respectivamente.

Ficha técnica
Trival Valderas: Alberto, Traore, Dani Prada, Mario Sánchez, Sopeña, Duque, Óscar Saugar, Andrés, Llorente, Nevado, Héctor
Rayo B: Merino, Meseguer, Pipe, Carlos Pascual, Martín Pascual, Navarro, Adrián Carrasco, Angel Algobia, Kalvin, Bernardo, Migallon
Estadio: La Canaleja
Goles: Sopeña (1-0, min. 75). Fer (2-0, min. 93).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *