El drama de Bartomeu: el Barça gasta 400 millones y tendrá que fichar en verano

El drama de Bartomeu: el Barça gasta 400 millones y tendrá que fichar en verano

Imagínese que usted va al supermercado, se gasta 200 euros, vuelve a casa y no tiene nada para cenar. ¿Qué pensarían su mujer, su marido o sus hijos? ¿Qué dirían sus vecinos cuando le vieran hacer el mismo camino y comprar más? Posiblemente, pensarían que algo ha hecho mal. O no ha adquirido lo correcto o, sencillamente, no maneja bien la economía familiar. Eso es una certeza. Como lo es que el Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, se ha equivocado fichando. O, en el mejor de los casos, ha desembolsado demasiado dinero. En total, casi 400 millones de euros (con variables incluidas) en seis jugadores (Coutinho, Dembélé, Paulinho, Semedo, Deulofeu y Yerry Mina). Una barbaridad. Pero el problema no es que haya invertido demasiado, sino que este verano tendrá que acudir de nuevo al mercado. Ver para creer.


Valverde confirma que habrá cambios frente al Celta de Vigo

En Barcelona, en la semana de la ilusión, a pocos días de luchar por un título (la Copa del Rey) y de visitar Vigo, se habla más de fichajes que de lo estrictamente deportivo. ¿Por qué? Obviamente, porque algunos de los jugadores incorporados este curso no han respondido a las expectativas. De hecho, la mayoría han rendido por debajo de lo esperado. Deulofeu, por ejemplo, llegó durante el pasado mercado estival para marcharse tras las Navidades; Semedo, que comenzó siendo titular, ha ido de más a menos; Yerry Mina no ha jugado prácticamente desde que llegó;
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *