El Gerena vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Gerena ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero celebr AC Milan 15/16 Training CAMISE…

El Gerena vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Gerena ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero celebr
AC Milan 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL
AC Milan 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ado este domingo en el ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN. Con este resultado, el equipo visitante es sexto con 3 puntos y el local decimosexto sin puntos al concluir el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Gerena se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Rioja Pérez en el minuto 22. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 46 con un tanto de Chato y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Gerena se adelantó en el marcador gracias a otro gol de penalti de Rioja Pérez en el minuto 60
LA Galaxy 2016 ZARDES Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ZARDES Away CAMISETAS DE FÚTBOL
e impuso el 1 a 2 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guadalcacín que entraron al partido fueron Chiqui, Corral y David Piñero en sustitución de López, Benitez y Galiano, mientras que los cambios del Gerena fueron Vega, Montaño y Teté que entraron para suplir a Rafael Toro, Rioja Pérez y Relaño.

En el encuentro se mostraron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Antonio Lebrón, Juanjo, Holgado (doble amarilla), Chato, Chiqui y Corral, y roja a Holgado, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramirez, Rioja Pérez, Relaño y Mario.

El Gerena ocupa el puesto sexto con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 10 de Tercera División. Por su parte, el Guadalcacín se coloca en decimosexto lugar con ningún punto en el casillero.

Para la segunda jornada, el Guadalcacín jugará contra el Sevilla C fuera de casa, mientras que el Gerena disputará su partido contra el Algeciras en casa.

Ficha técnica
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Galiano (David Piñero, min.89), Chato, Ayala, Holgado, López (Chiqui, min.66), Regalí, Jose Francisco, Luis Castillo, Benitez (Corral, min.73), Juanjo
Gerena: Marcos, Sebas, Ramirez, Tore, Helio, Mario, Valencia, Rioja Pérez (Montaño, min.73), Relaño (Teté, min.89), Lopez, Rafael Toro (Vega, min.66)
Estadio: ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN
Goles: Rioja Pérez (0-1, min. 22). Chato (1-1, min. 46). Rioja Pérez (1-2, min. 60).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *