El duro testimonio de la exnovia de un futbolista de la liga francesa: "Me veía llorar y me obligaba a hacer el amor"

El duro testimonio de la exnovia de un futbolista de la liga francesa: "Me veía llorar y me obligaba a hacer el amor"

Noticias relacionadas

Miriam (nombre ficticio por temor a posibles represalias) fue pareja de un futbolista en activo que pasó por la Ligue 1 francesa. “Cuando lo conocí, era adorable […] Fue en África, cuando vino a jugar con la selección. Hace cuatro años, sugirió que viniera a vivir a Francia con él. Y me hizo los papeles”, recuerda para L’Equipe. El mismo diario en el que expone el auténtico infierno que vivió al lado del deportista.

“Tan pronto como empezamos a vivir juntos, vi que no era muy estable y que era realmente violento. Comenzó a golpearme. Es difícil de creer, pero fue así. Era muy celoso y su carácter cambiaba en cualquier momento“, revela la joven. “Cualquier co
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
sa podía desencadenar su violencia
. Y no eran pequeñas bofetadas, sino golpes en el vientre, en la cara, en todas partes…”, prosigue.

El dinero no hizo ningún bien a su agresor. “Cambió mucho. Se volvió más arrogante, no respetaba a nadie, se creía con licencia para todo. Cuando me veía llorar después de haberme pegado, se acercaba a mí, me pedía perdón y luego me obligaba a hacer el amor. Yo luchaba, pero pienso que eso le excitaba”, rememora Miriam.


Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *