La Arandina ganó en casa al Atl. Bembibre

Noticias relacionadas

La Arandina inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, ganando en su feudo …

La Arandina ganó en casa al Atl. Bembibre

Noticias relacionadas

La Arandina inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, ganando en su feudo por 2-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Municipal El Montecillo. Con este marcador, el equipo local se sitúa tercero con 3 pu
Chelsea 15/16 4 FABREGAS LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 4 FABREGAS LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
ntos y el visitante decimoséptimo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda
LA Galaxy 2016 GIOVANI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 GIOVANI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
parte, la Arandina tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Barahona en el minuto 88. La Arandina amplió su ventaja con el último tanto de Borja Rubiato en el minuto 89, dejando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el partido.

El técnico de la Arandina, Javier Alvarez De Los Mozos, dio entrada al campo a Del Olmo, Barahona y Abad en sustitución de Fran Adeva, Encinar y Rodri, mientras que por parte del Atl. Bembibre fueron Fernández los que entraron por Óscar.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Piña, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Willy.

Tras la disputa de este encuentro de primera jornada liguera, la Arandina se sitúa tercera clasificado, mientras que el Atl. Bembibre es decimoséptimo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 8 de Tercera División, la Arandina disputará su encuentro contra el Almazán fuera de casa. Por su parte, el Atl. Bembibre jugará en su feudo su partido contra el Cristo Atlético.

Ficha técnica
Arandina: Carmona, Piña, Zazu, Rubio, Marcos, Encinar (Barahona, min.57), Ruba, Borja Rubiato, Rubio, Fran Adeva (Del Olmo, min.57), Rodri (Abad, min.70)
Atl. Bembibre: Ivanildo, Espi, Parra, Alex, Tano, Javier García, Modia, Angulo, Willy, Óscar (Fernández, min.71), Dani Martínez
Estadio: Municipal El Montecillo
Goles: Barahona (1-0, min. 88). Borja Rubiato (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *