Los tres puntos se quedaron en casa: Mazarrón 2-0 Huércal-Overa

Noticias relacionadas

El Mazarrón inicia con buen pie su andadura en el grupo 13 de Tercera División, ganando en casa po…

Los tres puntos se quedaron en casa: Mazarrón 2-0 Huércal-Overa

Noticias relacionadas

El Mazarrón inicia con buen pie su andadura en el grupo 13 de Tercera División, ganando en casa por 2-0 en el primer partido, celebrado el domingo en El Municipal. Con este resultado, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante último con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Salva Ballesta en el minuto 17 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Mazarrón amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Barriles en el minuto 59, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gato, Ignacio y Carrasco y fueron sustituidos Heredia, Andreo y Diego. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Varo, Miguel Ortuño y Tyler Gary que sustituyeron a José Antonio, Asensio y Alex Bautista.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron seis (Zurdo, Varo, Diego, Basilio, I
Barcelona Andrés Iniesta 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Andrés Iniesta 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
gnacio
y Gato) y por parte de los visitantes la vieron tres (Asensio, Alex Bautista y Campanas).

Mazarrón firma un buen inicio del grupo 13 de Tercera División y se sitúa como tercer clasificado, mientras que el Huércal-Overa es último a la finalización del encuentro.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 13 de Tercera División, el Mazarrón disputará su encuentro contra la Deportiva Minera fuera de casa. Por su parte, el Huércal-Overa jugará en casa su partido contra el Muleño.

Portugal 2016 MIGUEL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Portugal 2016 MIGUEL Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Ficha técnica
Mazarrón: García, Campoy, Zurdo, Alberto, Josema, Heredia (Gato, min.27), Basilio, Barriles, Andreo (Ignacio, min.34), Salva Ballesta, Diego (Carrasco, min.73)
Huércal-Overa: Juanjo, Carlos Perez, Fran Moreno, Alex Bautista (Tyler Gary, min.72), José Antonio (Varo, min.45), Asensio (Miguel Ortuño, min.65), Miñarro, Campanas, Moreno, Nano, Alex
Estadio: El Municipal
Goles: Salva Ballesta (1-0, min. 17). Barriles (2-0, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *