Leo Messi, baja en el partido ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

Leo Messi, baja en el partido ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

Leo Messi no jugará en Málaga este sábado debido al nacimiento de su tercer hijo, que se llamará Ciro. La hermana de Antonella Rocuzzo, esposa del jugador del Barcelona, confirmó la noticia. “Muy feliz”, escribió Carla Rocuzzo, cuñada de Messi, acompañando su mensaje con tres corazones, uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo.

El crack argentino se perderá el partido del Barcelona en La Rosaleda de la 28ª jornada de Liga, donde los azulgrana buscaran mantener la distancia de ocho puntos sobre el Atlético de Madrid en la lucha por el título

Leo Messi, según el Barcelona en comunicado oficial, es baja aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina. Por lo demás, Valverde tiene a todo su equipo para preparar este duelo de Liga, previo al encuentro ante el Chelsea en Champions el próximo miércoles.

El Barcelona ya perdió la
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación Niños
pasada temporada en Málaga, un duelo que fue clave para el devenir de la Liga, ya que los azulgrana desperdiciaron aquél día la ocasión de colocarse líderes del torneo y esa derrota marcó la clasificación final. El Real Madrid acabaría ganando la Liga.

Los Messi anunciaron hace un mes el nombre
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
Barcelona Grey portero de manga larga 2019/20
del bebé, mediante un vídeo en Instagram, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo. Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *