Los tres puntos se quedaron en casa: Sant Andreu 3-1 Santboia

Noticias relacionadas

El Sant Andreu ganó en su estadio 3-1 el duelo liguero celebrado este sábado en el Narcís Sala. E…

Los tres puntos se quedaron en casa: Sant Andreu 3-1 Santboia

Noticias relacionadas

El Sant Andreu ganó en su estadio 3-1 el duelo liguero celebrado este sábado en el Narcís Sala. El Sant Andreu venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto barcelonés es tercero, mientras que el Santboia es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos en el minuto 16. Antes de finalizar la primera mitad, el Santboia encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Felipe Sa para llegar al descanso con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sant Andreu aumentó su ventaja con un gol de Víctor Alonso en el minuto 83. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 89 con el gol de Moya, para establecer un marcador de 3-1 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juanan, Carroza y Wanderson en sustitución de
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #22 MKHITARYAN
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #22 MKHITARYAN
David López, Noguera y Kuku. Los cambios de los visitantes fueron Pol, Moya y Marc que entraron por Eric Pacheco, Torres y Pulido.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Marc y Marc.

El Sant Andreu al término del encuentro es tercer clasificado con 7 puntos mientras que el Santboia es decimonoveno con 1.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará fuera de casa ante el Reus Deportiu B, mientras que el Santboia buscará el triunfo en casa ante el At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu: Segovia, Llamas, Jaume, Juanma Miranda, Noguera (Carroza, min.71), Víctor Alonso, David López (Juanan, min.63), Kuku (Wanderson, min.83), Jutgla, Carlos, Felipe Sa
Santboia: Leva, Pulido (Marc, min.63), Borges, Victor, Alfonso Castellano, Eric Pacheco (Pol, min.34), Torres (Moya, min.53), Marc, Kishimoto, Joan Cervós, Sergi Caballero
Estadio: Narcís Sala
Goles: Carlos (1-0, min. 16). Felipe Sa (2-0, min. 35). Víctor Alonso (3-0, min. 83). Moya (3-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *