Los tres puntos se quedaron en casa: Torremolinos 2-0 Alhaurino

Noticias relacionadas

El Torremolinos comienza con victoria en su feudo por un resultado de 2-0 en su primer partido del g…

Los tres puntos se quedaron en casa: Torremolinos 2-0 Alhaurino

Noticias relacionadas

El Torremolinos comienza con victoria en su feudo por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 9 de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal El Pozuelo. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Josemi en el minuto 19 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Torremolinos amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Josemi en el minuto 61, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Serrano, Zule y Israel y fueron sustituidos García, Miguel Ballesteros y Josemi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Raúl, Paco y Burgos que sustituyeron a José, Zalea y Podadera.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Tejada y Amaya, y por parte del Alhaurino fueron amonestados José, Garcia, Mario y Raúl.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Torremolinos es cuarto clasificado con 3 puntos mientras que el Alhaurino es decimoctavo con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 9 de Tercera División, el Torremolinos disputará su encuentro contra el Vélez fuera de casa. Por su parte, el Alhaurino jugará en su estadio su partido contra el Antequera.

Ficha técnica
Torremolinos: Juan Daniel, Rubén, Cristóbal, Bru, Marcos, Zamorano, García (Serrano, min.63), Josemi (Israel, min.82),
LA Galaxy 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Tejada, Miguel Ballesteros (Zule, min.73), Amaya
Alhaurino: Iván, David Sánchez, Podadera (Burgos, min.81), Adrian, Mario, Pepe, Zalea (Paco, min.65), Alex Ramírez, José (Raúl, min.57), Víctor Rueda, Garcia
Estadio: Municipal El Pozuelo
Goles: Josemi (1-0, min. 19). Josemi (2-0, min. 61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *