El peor día de Coutinho en Barcelona: se llevan su coche y roban en su casa

El peor día de Coutinho en Barcelona: se llevan su coche y roban en su casa

Noticias relacionadas

Coutinho no está viviendo sus mejores días desde que llegó a Barcelona. Este lunes, el futbolista brasileño tuvo que interceder después de que la grúa se llevara su vehículo. En realidad, no se había dado cuenta. Fue a visitar la Sagrada Familia y aparcó en el lugar erróneo. La Policía vio su coche en mal lugar y llamó para que se lo llevarán. Pues bien, después de ese incidente, sufrió otro al llegar a casa por la noche. De nuevo, el centrocampista salió a cenar con unos amigos y al volver a casa se dio cuenta de que lo habían robado.

El jugador, que no puede disp
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #2 GODIN
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #2 GODIN
utar la Champions League con el Barcelona –pues ya lo hizo con el Liverpool–, había aprovechado el viaje de sus compañeros a Londres para jugar contra el Chelsea (20:45 horas) para disfrutar de la ciudad y pasar un día en familia. Sin embargo, todo le salió mal. Primero se llevaron su Audi Q7 y después descubrió el robo en su casa de Bellamar, muy cerca de donde vive su amigo Luis Suárez, con el que tiene una gran relación.

Coutinho, tras el incidente, contactó con la Policía l
Spain 2016 RAMOS Camiseta de la 2ª equipación
Spain 2016 RAMOS Camiseta de la 2ª equipación
ocal y los Mossos d’Esquadra
y ellos analizaron el escenario para buscar pistas sobre los ladrones e identificar quién ha cometido el delito. Aun así, los supuestos ladrones podrían haber utilizado unas escaleras de una obra cercana para entrar en la vivienda del futbolista brasileño.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *