La Peña Sport vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

La Peña Sport jugó y ganó 2-5 como visitante el partido del pasado sábado en el Ripagaina. Ambos…

La Peña Sport vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

La Peña Sport jugó y ganó 2-5 como visitante el partido del pasado sábado en el Ripagaina. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto tafallés es primero, mientras que el Burladés es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Peña Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ilincheta en el minuto 6. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol desde los 9 metros de Xabi Arcaya en el minuto 17. La Peña Sport tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marcos Mendes en el minuto 28. La Peña Sport aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Marcos Mendes en el minuto 37. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 45 con el gol de Castán, llegando el encuentro al descanso con un 2-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Peña Sport aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de penalti de Marcos Mendes en el minuto 51, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-4 concluyendo así el encuentro.

Con esta victoria a domicilio la Peña Sport ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Elías Tomé Lavín se sitúa en octavo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Elías Tomé Lavín se enfrentará contra la San Juan DKE mientras que la Peña Sport se enfrentará contra el Avance Ezcabarte.

Ficha técnica
Burladés: Beorlegui, S
Paris Saint-Germain 16/17 CAVANI Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 CAVANI Camiseta de la 1ª equipación
ola, Navarro, Castán, Sanchez, Biesa, Martínez, Marco, Peio, Xabi Ripodas, Xabi Arcaya
Peña Sport: Iñigo Calvo, Azcue, De Frutos, Rubio, Iván García, Urdiroz, Joni, Mario Ganuza, Marcos Mendes, Ilincheta, Xabi Calvo
Estadio: Ripagaina
Goles: Ilincheta (0-1, min. 6). Xabi Arcaya (1-1, min. 17). Marcos Mendes (1-2
Niños Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA
Niños Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA
, min. 28). Marcos Mendes (1-3, min. 37). Castán (2-3, min. 45). Marcos Mendes (2-4, min. 51).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *