Los tres puntos se quedaron en casa: Córdoba B 2-0 Los Barrios

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó en casa 2-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Mun…

Los tres puntos se quedaron en casa: Córdoba B 2-0 Los Barrios

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó en casa 2-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal De Montilla
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #1 MUSLERA
Uruguay 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #1 MUSLERA
. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante último sin puntos tras la disputa del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Córdoba B se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Sarmiento en el minuto 20. Antes de concluir la primera parte, el Los Barrios encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Marco Rosa para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Estepa, Javi Vargas y Ramón y fueron sustituidos Bermúdez, Marco Rosa y Sarmiento. Por su parte, los visitantes dieron entrada a César, Biri y Piazze que sustituyeron a David Zamora, Miki y Iglesias.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Estepa por parte del Córdoba B y a Miki y Biri por parte del equipo barreño.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada liguera, el Córdoba B se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Los Barrios es último.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 10 de Tercera División, el Córdoba B disputará su encuentro contra el Écija Balompié fuera de casa. Por su parte, el Los Barrios jugará en su estadio su partido contra el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B: González, Álex García, Fran Ávila, Bautista, Lluis Mirambel, Joel, Bermúdez (Estepa, min.49), Chuma, Trabazo, Sarmiento (Ramón, min.89), Marco Rosa (Javi Vargas, min.83)
Los Barrios: David Zamora (César, min.56), Mario, Lozano, Luisma, Iglesias (Piazze, min.77), Miki (Biri, min.61), Araiza, Manzano, Juanma, Alex Vázquez, Hedrera
Estadio: Estadio Municipal De Montilla
Goles: Sarmiento (1-0, min. 20). Marco Rosa (2-0, min. 43).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *