Los tres puntos se quedaron en casa: Cacereño 7-0 Llerenense

Bayern Munich 16/17 COSTA LS Camiseta de la 1ª equipación
Noticias relacionadas

El Cacereño venció en casa 7-0 su p…

Los tres puntos se quedaron en casa: Cacereño 7-0 Llerenense

Bayern Munich 16/17 COSTA LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 COSTA LS Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

El Cacereño venció en casa 7-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Príncipe Felipe. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al acabar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Cacereño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chechu en el minuto 24. El Cacereño se distanció en el marcador con un gol de Marcos Torres en el minuto 40. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Marcos Torres en el minuto 46. Antes del descanso, el Llerenense encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Luismi para concluir la primera parte con un 4-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cacereño aumentó distancias con otro gol de Marcos Torres en el minuto 63. El Cacereño agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Rodri en el 68. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de pena máxima de Álex Rubio en el minuto 89, estableciendo el 7-0 concluyendo así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cacereño entraron desde el banquillo Rubén, Eloy y Keko en sustitución de Carbonell, Neto y Luismi, mientras que los cambios por parte del Llerenense fueron Tini, Pedro y Mario que entraron por Sergio Cebada, Noni y Zuri.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Neto y Keko, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jaime Mateos, Jose C, Miguel Angel (doble amarilla), Jesús Toy y Noni, y con roja a Miguel Angel.

El Cacereño ocupa el primer puesto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada del grupo 14 de Tercera División, mientras que el Llerenense se sitúa en último lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Cacereño jugará contra el Jerez fuera de casa, mientras que el Llerenense disputará su partido contra el Montijo en casa.

Ficha técnica
Cacereño: Bernabé, Delgado, Elías, Gustavo, Neto (Eloy, min.60), Luismi (Keko, min.71), Álex Rubio, Chechu, Marcos Torres, Rodri, Carbonell (Rubén, min.52)
Llerenense: Rubiales İniesta, Jose C, Sergio Cebada (Tini, min.61), Noni (Pedro, min.68), Morales, Miguel Angel, Jesús, Jesús Toy, Zuri (Mario, min.75), Luis Enrique, Jaime Mateos
Estadio: Príncipe Felipe
Goles: Chechu (1-0, min. 24). Marcos Torres (2-0, min. 40). Marcos Torres (3-0, min. 46). Luismi (4-0, min. 47). Marcos Torres (5-0, min. 63). Rodri (6-0, min. 68). Álex Rubio (7-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *