Guardiola habla de la salida de la Copa de la liga: el objetivo no es ganar la cuarta corona

En la tercera ronda de la Copa de la liga, el Manchester City salió 0 – 1 del newcastle. después del partido, Guardiola dijo en una entrevista que n…

Guardiola habla de la salida de la Copa de la liga: el objetivo no es ganar la cuarta corona

En la tercera ronda de la Copa de la liga, el Manchester City salió 0 – 1 del newcastle. después del partido, Guardiola dijo en una entrevista que no estaba decepcionado de no poder ganar cuatro campeonatos y también habló sobre su opinión de que estaba teñido de amarillo.

«¿ crees que el objetivo es ganar cuatro coronas? Para ser honesto, No. jugamos bien, estamos muy contentos con ganar tres coronas, tenemos grandes expectativas, pero aún no hemos llegado a un punto insatisfactorio». ¡En cuanto al amarillo teñido, guashuai dijo: «no sé cuántas reglas han cometido, cuántas reglas hemos cometido y cuántas tarjetas amarillas han aparecido en el juego. pero así son las cosas, a veces hay momentos muy emocionales, respeto al árbitro y su trabajo, esta es la tarjeta amarilla que me merezco. ¡ comunicado: manuscrito exclusivo de sina, prohibido reimprimir sin autorización!