El fichaje de Coutinho, la última traición del Barça a los 'valors' y a La Masía

El fichaje de Coutinho, la última traición del Barça a los 'valors' y a La Masía

Noticias relacionadas

“El Madrid coge y un año no gana títulos y al año siguiente se puede gastar 100 millones de euros por Bale, 30 por Illarramendi, 30 por Isco... Ha sido históricamente así. No es que quiera que el Barça gaste más dinero, no, no… Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos”.

La frase es de Gerard Piqué, símbolo del discurso del Barcelona en los últimos años, que en septiembre de 2013 criticaba el poderío económico del Real Madrid y más cuando el club blanco no ganaba títulos una temporada. La entidad de Chamartín venía de un año sin trofeos, la última temporada de Mourinho, y en ese verano de transición, ya con Ancelotti en el banquillo, gastó 175,5 millones de euros (aunque ingresó 113,5) en las incorporaciones de Bale, Illarramendi, Isco, Casemiro y las recompra de Carvajal.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *