Así es Yerry Mina, el Piqué colombiano llamado a recolocar la defensa del Barça

Así es Yerry Mina, el Piqué colombiano llamado a recolocar la defensa del Barça

Noticias relacionadas

“Benvingut Yerry Mina al Barcelona”, escribía Faustino Asprilla en su Twitter este jueves. Ya fuera un desliz, un deseo o una equivocación, es una realidad que el exfutbolista colombiano es uno de los que mejor sabe lo que se cuece en el fútbol de su país, por lo que no sería extraño que tuviera ya información privilegiada.

Sirva este descuuido de Asprilla, que también vale para entender el peligro que pueden tener las redes sociales o también el protagonismo del que quieren gozar exfutbolistas sin el foco mediático cada día, para presentar a Yerry Mina (Guachené, Colombia, 1994), el defensa que fichará el Barcelona, aún con la duda de si se incorporará en este mercado de invierno o se esperará a verano.

Mina, actualmente en el Palmeiras brasileño (equipo en el que también jugó Asprilla) e internacional con Colombia, es uno de esos jugadores en clara progresión que además enlaza el cada vez más unido fútbol latinoamericano con el europeo. Ya no hay las barreras que había antaño y es mucho más fácil fijarse en jugadores, así como contratarlos. Este joven defensor, de 23 años, es un deseo continuado del Barcelona, que necesita un nuevo aire en su línea defensiva, la peor en este arranque de temporada así como en el pasado curso.


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *