Keylor Navas y el déjà vu de De Gea con Kepa Arrizabalaga

Keylor Navas y el déjà vu de De Gea con Kepa Arrizabalaga

Noticias relacionadas

Noche del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2015 en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Keylor Navas espera, con la maleta ya hecha, la oficialidad del fichaje de David de Gea por el club blanco para así hacer él el camino inverso e irse al Manchester United. Tras un año en el que Ancelotti le dejó en el banquillo por su predilección por Casillas, al costarricense le tocaba abandonar Madrid porque era a De Gea al que se quería.

El fax no llegaba a tiempo y, a pesar de que el fichaje ya estaba hecho, el meta toledano se queda en Old Trafford y eso deja a Keylor por rebote en el Santiago Bernabéu. Con este giro de guión se escribe la vida futbolística de primer nivel de un portero a menudo infravalorado, que sigue sin gozar sin ese escaparate mediático, pero que desde ese amargo trago en el verano de hace dos años ha ganado dos Copas de Europa y ha conseguido asentarse en el que hasta que llegara él era el puesto más problemático del Real Madrid.

Pero el fútbol es presente, olvida el pasado, y Keylor Navas sufre en el inicio de 2018 un déjà vu que le lleva a una situación similar a la de 2015. Otra vez un nombre alrededor de su cabeza para quitarle el puesto. Otra vez un joven portero español con el que el Bernabéu recuperaría esa figura de meta español que tradicionalmente le ha correspondido. Dicen los más puros que el meta de España tiene que ser el del Real Madrid.


Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *