Ter Stegen y su perfecto 2017: boda, casa en el centro de Barcelona y muro culé

Ter Stegen y su perfecto 2017: boda, casa en el centro de Barcelona y muro culé

Noticias relacionadas

En 2014, en su primer año en España, Ter Stegen, casi en Navidades, decidió concederle una entrevista a la revista alemana Kicker. Entonces, apenas si sabía español, llevaba pocos meses en Barcelona y no se encontraba a gusto. Había llegado en verano por 12 millones de euros para ser titular, pero Luis Enrique había decidido que compartiera minutos con Claudio Bravo. Su vida en la Ciudad Condal, por tanto, no empezó como deseaba. Qué se le iba a hacer. 

Él, sin embargo, no quiso cambiar de aires. Aguantó en el club, fue aprendiendo el idioma y esperó a que llegara su momento. Sustituyó a Claudio Bravo regularmente con nota y lo vio salir por la puerta y comprar un billete para jugar en el Manchester City de Guardiola. ¿Y qué hizo él? Se asentó en la portería del Camp Nou. “El club hizo una apuesta por mí”, reconoció poco después en una entrevista con el diario WAZ alemán.

Aun así, sus manos temblaron durante un tiempo. En diferentes épocas, con Luis Enrique al mando, sufrió. Hasta que llegó 2017, su año, ese en el que todo empezó a ir como lo había soñado. Ganó la Copa del Rey, se casó con Daniela Jehle, ganó la  Confederaciones con Alemania y se ha ido de vacaciones de Navidad tras 
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *