El Calamocha derrotó al Casetas por 1-0

Noticias relacionadas

El Calamocha comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 17…

El Calamocha derrotó al Casetas por 1-0

Noticias relacionadas

El Calamocha comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 17 de Tercera División, celebrado este domingo en el Jumaya I. Con este marcador, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ndiaye en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Calamocha que entraron al partido fueron Oros, Sergio García y Jesús Vicente en sustitución de Joaquin, Moreno y Concha, mientras que los cambios del Casetas fueron Sanchez y Vidal Mainar que entraron para suplir a Sierra y Alex Buil.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Obere y Ndiaye (doble amarilla), siendo los jugadores expulsados Ndiaye, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Sierra y Tobon (doble amarill
Belgium 2016 FELLAINI Camiseta de la 1ª equipación
Belgium 2016 FELLAINI Camiseta de la 1ª equipación
a)
. Ndiaye por parte del Calamocha y Tobon por la del Casetas fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

El Calamocha ocupa el quinto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #11 BALE Niños
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #11 BALE Niños
encuentro de la primera jornada del grupo 17 de Tercera División, mientras que el Casetas se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el Calamocha jugará contra el Deportivo Aragón fuera de casa, mientras que el Casetas se enfrentará a La Almunia en casa.

Ficha técnica
Calamocha: Juan Carlos, Obere, Álvaro, Jorge, Utrilla, Juan Edo, Joaquin (Oros, min.62), Concha (Jesús Vicente, min.84), Tomas, Ndiaye, Moreno (Sergio García, min.76)
Casetas: Laborda, Beltran, Lopez, Sierra (Sanchez, min.15), Perez, Gil, Burillo, Cagide, Alex Buil (Vidal Mainar, min.60), Dani Lahoz, Ropero
Estadio: Jumaya I
Goles: Ndiaye (1-0, min. 32).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *