El Atlético Albericia venció en casa al Rinconeda

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia ganó en casa 4-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Ju…

El Atlético Albericia venció en casa al Rinconeda

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia ganó en casa 4-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Juan Hormaechea. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos tras la disputa del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético Albericia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luismi en el minuto 13. El Atlético Albericia amplió las diferencias con otro gol de Luismi en el minuto 30. Antes de llegar a la mitad, el Rinconeda encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Luismi para finalizar la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Atlético Albericia aumentó su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Ibrahim en el minuto 75, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Albericia que entraron al partido fueron Povedano, Higuera y Atadill en sustitución de Chicha, Luismi y Pablo, mientras que los cambios del Rinconeda fueron Mario Lombilla, Pedraja y Ubaldo que entraron para suplir a Rodrigo, Tresgallo y Melli.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pablo Garcia, y por parte del Rinconeda fueron amonestados Ivanín, Rodrigo y Diego López.

Al finalizar este primer partido de la temporada del grupo 3 de Tercera División, el Atlé
New York City FC 2015 - Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2015 – Niños 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
tico Albericia
es primer clasificado con 3 puntos mientras que el Rinconeda es último con 0.

Para la segunda jornada, el Atlético Albericia jugará contra el Laredo fuera de casa, mientras que el Rinconeda disputará su partido contra el Siete Villas en su campo.

Ficha técnica
Atlético Albericia: Marcos, Chicha (Povedano, min.26), Sainz, España, Manuel Cantero, Pablo Garcia, Luismi (Higuera, min.74), Pablo (Atadill, min.83), Ibrahim, Diego, Carlos
Rinconeda: Alberto, Hector, Jorge, Ivanín, Iñaki, Melli (Ubaldo, min.87), Daniel, Diego López, Tresgallo (Pedraja, min.68), Rodrigo (Mario Lombilla, min.68), German
Estadio: Juan Hormaechea
Goles: Luismi (1-0, min. 13). Luismi (2-0, min. 30). Luismi (3-0, min. 39). Ibrahim (4-0, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *