Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 2-0 Itaroa Huarte

Noticias relacionadas

La Peña Sport ganó en casa por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 15 de…

Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 2-0 Itaroa Huarte

Noticias relacionadas

La Peña Sport ganó en casa por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 15 de Tercera División, celebrado este domingo en
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 18/19
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 18/19
el San Francisco. Con este marcador, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ilincheta en el minuto 5 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, la Peña Sport amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Marcos Mendes en el minuto 74, concluyendo el duelo con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Peña Sport entraron De Frutos, Urdiroz y Joni en sustitución de Lizárraga, Flamarique y Mario Ganuza, mientras que el Itaroa Huarte dio entrada a Gaizka Zazu, Olóriz y Itoiz por Ayesa, Olaverri y Nico Barberena.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una a la Peña Sport (De Frutos) y dos al Itaroa Huarte (Olaverri y Javi Lopez).

Tras disputarse el primer partido de la temporada, la Peña Sport es quinta clasificado con 3 puntos mientras que el Itaroa Huarte es decimoséptimo con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 15 de Tercera División, la Peña Sport disputará su encuentro contra el Burladés fuera de casa. Por su parte, el Itaroa Huarte jugará en casa su partido contra el San Juan DKE.

Ficha técnica
Peña Sport: Iñigo Calvo, Rubio, Flamarique (Urdiroz, min.66), Perujo, Azcue, Mario Ganuza (Joni, min.81), Manu Gómez, Marcos Mendes, Iñaki Azpiroz, Lizárraga (De Frutos, min.24), Ilincheta
Itaroa Huarte: Agramonte, Echeverria, Iñaki Araguren, Aranguren, Garralda, Julen Iturri, Ayesa (Gaizka Zazu, min.54), Javi Lopez, Olaverri (Olóriz, min.66), Marro, Nico Barberena (Itoiz, min.80)
Estadio: San Francisco
Goles: Ilincheta (1-0, min. 5). Marcos Mendes (2-0, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *