Seis llegadas a la final de la Liga de Campeones impactan un nuevo capítulo en la historia del Inter de Milán vuelve a la cima de Europa

En la madrugada del 17 de mayo de 2023, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifinales de la Liga de campeones, con el gol 25 de la temporada…

Seis llegadas a la final de la Liga de Campeones impactan un nuevo capítulo en la historia del Inter de Milán vuelve a la cima de Europa

En la madrugada del 17 de mayo de 2023, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifinales de la Liga de campeones, con el gol 25 de la temporada de lautaro, el Inter de Milán derrotó a su rival de la misma ciudad, el AC milan, 1 – 0, eliminó a su oponente con un puntaje total de 3 – 0 y logró llegar a la final de la Liga de Campeones 2022 / 23, completando al mismo tiempo cuatro victorias de cero contra el AC Milan en una sola temporada, haciendo historia del derbi de miran.

Después de 18 años, la reaparición del derbi de miran en la Liga de Campeones no solo se convirtió en un tema candente en el fútbol mundial, sino que también estableció dos nuevos récords de taquilla en el fútbol italiano: Milán estableció una taquilla de más de 10,46 millones de euros en casa en la primera ronda de las semifinales de la Liga de campeones, y más de 1.254 euros en casa en el Inter de Milán en la segunda ronda. 75.567 aficionados presenciaron en directo este momento histórico: después de 13 años de regreso a la final de la Liga de campeones, el equipo llegó a la final de la Liga de Campeones por sexta vez en la historia, que es el mejor récord del Inter de Milán en la Liga de Campeones después de la temporada de la triple corona.

Creo que todos los fanáticos están profundamente conmovidos por esos años difíciles. después de la gloriosa triple corona, el Inter de Milán sufrió varias temporadas de depresión. Hoy en día, el Inter de Milán ha vuelto al camino correcto y ha vuelto a la cima paso a paso. Mirando hacia atrás en el camino avanzado en la competición europea en los últimos años, los nerazzurri han avanzado constantemente y han seguido progresando. En la temporada 17 / 18, el Inter de Milán regresó a la Liga de Campeones después de seis años con 3 – 2 Li krazio como visitante; La temporada 18 / 19 se clasificó nuevamente para la Liga de campeones; Llegó a la final de la Europa League en la temporada 19 / 20; En la temporada 21 / 22, regresó a los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones después de 11 años, convirtiéndose en el único equipo que derrotó al Liverpool en todos los partidos de anfield. En la temporada 22 / 23, derrotó al Barça para clasificarse de la fase de grupos de la Liga de Campeones y volvió a subir al escenario de la final de la Liga de Campeones en keboltu, Benfica y AC Milan en la eliminatoria de la Liga de campeones. El Inter de Milán de hoy está a un paso del más alto honor de la escena mundial del fútbol.

En la competición nacional italiana, el Inter de Milán ya ha ganado cuatro trofeos de campeonato, a saber: la serie a 20 / 21, la Supercopa de Italia 21 / 22, la Copa de Italia 21 / 22 y la Supercopa de Italia 22 / 23. A medida que el equipo avanzó a la final de la Liga de Campeones de la temporada 22 / 23, Zhang kangyang también se convirtió en el cuarto Presidente en la historia del Inter en presenciar que el equipo llegó a la final de la Liga de campeones. Los cuatro campeonatos anteriores de siete años hicieron que el número de trofeos ganados por Zhang kangyang durante su mandato ocupara el cuarto lugar en la lista de honor del Presidente del CLUB.

La temporada 22 / 23 está llegando a su fin, y la situación actual del Inter de Milán en todos los frentes está mejorando. En la serie a, el Inter de Milán ocupa temporalmente el tercer lugar y se espera que continúe participando en la Liga de Campeones la próxima temporada. En cuanto a la Copa de italia, el Inter de Milán eliminó sucesivamente a parma, Atalanta y Juventus y llegó con éxito a la final, disputando la Copa de Italia con Fiorentina en la madrugada del 25 de mayo, hora de Beijing.

Los grandes avances a nivel competitivo del Inter de Milán no pueden separarse de la estabilidad y la profesionalidad de la dirección del CLUB. Varios cambios de entrenador en nodos clave, la introducción de jugadores como lukaku, zheko, barrera, archelby, Dumfries y ona, se convirtieron en la piedra angular de esta División ganadora, y la visión única del CEO mallotta en el mercado de fichajes también fue confirmada. El actual entrenador Simeone Inzaghi también se ha convertido en el quinto entrenador local italiano en llevar al equipo italiano a la final de la Liga de Campeones desde la reestructuración de la Liga de campeones, después de capello, lippi, Ancelotti y allegri, y el apoyo estable a largo plazo de la dirección al entrenador y al equipo técnico ha sido recompensado.

Por supuesto, la mejora de la competencia también ha permitido al Inter de Milán obtener beneficios a nivel de valor y economía del CLUB. El Premio de la Liga de Campeones del Inter de Milán alcanzará cerca de 100 millones de euros esta temporada, una mejora significativa con respecto a unos 64,8 millones de euros de la temporada pasada, el más alto de la serie A. El éxito de la Liga de Campeones ha hecho que los activos de los jugadores se aprecien aún más, y se cree que impulsará una vez más una mejora sustancial en el valor corporativo del CLUB.

Además, la dirección del Club Inter de Milán sigue rompiendo fronteras, abrazando activamente la tendencia de rejuvenecimiento, cultivando profundamente el campo de la innovación de contenido digital, probando estrategias de negocio de rejuvenecimiento de marca, tratando de establecer un diálogo entre el logotipo de los negros azules y una gama más amplia de usuarios jóvenes en todo el mundo, etc. Los informes relevantes muestran que en los cuatro años 2016 – 2020, la tasa de crecimiento de los fanáticos de las plataformas sociales del Inter de Milán ocupó el primer lugar entre todos los clubes del mundo, incluidos facebook, ins, Twitter y youtube, alcanzando el 353%. A principios de 2022, el número total de seguidores de los medios sociales en el mundo en el Inter de Milán había superado los 46 millones, ocupando el primer lugar entre los clubes europeos.

Trece años de hibernación y espera el mejor duelo: estambul, el 11 de junio, el Inter de Milán seguirá impactando en el cuarto trofeo de la Liga de Campeones en la historia del equipo. Una vez más, subir al escenario competitivo más alto del fútbol europeo también muestra la determinación del Inter de Milán de volver a la cima. Se cree que no importa cuál sea el resultado del próximo partido, el Inter de Milán mantendrá su objetivo firme y continuará trabajando duro para él. Como dijo Simeone Inzaghi después del partido, «al principio era solo un sueño, pero siempre hemos creído firmemente». ¡Declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!