Reus Deportiu B 1-2 FC Vilafranca

Noticias relacionadas

El pasado domingo el FC Vilafranca ganó fuera de casa 1-2 frente al Reus Deportiu B. Ambo camisetas…

Reus Deportiu B 1-2 FC Vilafranca

Noticias relacionadas

El pasado domingo el FC Vilafranca ganó fuera de casa 1-2 frente al Reus Deportiu B. Ambo camisetas futbol thai s equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el FC Vilafranca es sexto, mientras que el Reus Deportiu B es decimosexto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pelegrin en el minuto 8 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Arnau en el minuto 62. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Toni Calvo en el minuto 87 e impuso el definitivo 1 a 2, terminando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iker, Enri y Fabra en sustitución de Gori, Ernest Forgàs y Mañe. Los cambios de los visitantes fueron Escamilla, Toni Calvo y Fati que entraron por Riki, Gesti y Ignacio.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Jordi Oribe, siendo los jugadores expulsados Reina, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Riki, Gesti, Vadillo y Victor Oribe (doble amarilla). Reina por parte del Reus Deportiu B y Escamilla y Victor Oribe por la del FC Vilafranca fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras sumar tres puntos a domicilio el FC Vilafranca ocupa el sexto puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Lluis Albesa Albiol s
Bayern Munich - Niños 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
Bayern Munich – Niños 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
e sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

Ficha técnica
Reus Deportiu B: Chechu, Gonzalo, Vila Garcia, Arnau, Reina, Albert Miravent, Mañe (Fabra, min.84), Ernest Forgàs (Enri, min.71), Notario, Jordi Oribe, Gori (Iker, min.65)
FC Vilafranca: Miguel Ángel, Óscar Sierra, Ignacio (Fati, min.78), Boira, Víctor Oribe, Riki (Escamilla, min.46), Gesti (Toni Calvo, min.70), Luca, Vadillo, Pelegrin, Eric Vía
Estadio: Nou Camp Municipal de Cambrils
Goles: Pelegrin (0-1, min. 8). Arnau (1-1, min. 62). Toni Calvo (1-2, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *